Política de privacidad
Para poder ofrecerte el mejor servicio necesitaremos tratar algunos de tus datos.
Estos datos, recogidos a través de nuestra página web, son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.
La privacidad y la seguridad de tus datos personales son importantes para el equipo Afiris. Por eso queremos detallarte claramente cómo y porqué almacenamos y utilizamos tus datos en esta política de privacidad, así como informarte los derechos y opciones que tienes respecto a esos datos, ofreciéndole la mayor transparencia, ya que es uno de los principales principios que rigen nuestra empresa.
Responsable del Tratamiento de Datos
- Razón social: ISLA TENA Y ASOCIADOS S.L.P. (Beta Asesires marca registrada)
- CIF: B-50659440
- Nuestras oficinas están situadas en Calle Francisco de Vitoria Nº 5-7 Local 50.001 Zaragoza
- Correo electrónico: jaime@betasesores.es
- Teléfono: 976223932
¿Para qué tratamos sus datos y qué nos permite hacerlo? ¿Por qué podemos tratar sus datos?
Los datos personales serán tratados por Beta Asesores legitimados por la relación contractual que nos une, o bien cuando los proporciones completando los formularios de registro o de contacto, enviando correos electrónicos o llamando por teléfono.
Los datos van a ser tratados con las siguientes finalidades
- Responder a consultas y solicitudes de información. Cuando el interesado nos hace llegar una consulta o solicitud de información, tratamos sus datos con su consentimiento para darle respuesta sobre la consulta o solicitud.
- Comunicarnos comercialmente con los interesados por cualquier medio
- Cuando el usuario nos lo autoriza en el formulario de contacto, podemos comunicarnos comercialmente con él por medios electrónicos sobre nuestros servicios y actividades, tratando sus datos con su consentimiento.
- Cuando el interesado registra su correo electrónico en nuestro formulario al respecto, tratamos sus datos con su consentimiento para mantenerle informado mediante comunicaciones periódicas por medios electrónicos sobre nuestros servicios y actividades.
Los interesados pueden oponerse en cada una de las comunicaciones enviadas y adicionalmente mediante el mecanismo previsto en el apartado
¿Cuáles son sus derechos?
- Considerar a los candidatos para nuestros procesos selectivos. Si el interesado nos proporciona un currículum sus datos se utilizarán para incorporarlo a presentes y futuros procesos de selección en nuestra entidad y para comunicarnos con él incluso por medios electrónicos en relación con su candidatura.
- Utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos. Cuando el interesado visita nuestra página, utilizaremos con su consentimiento cookies y otras herramientas con las finalidades previstas en nuestra Política de Cookies donde puede acceder a más información.
- Mediante la información obtenida de dispositivos de seguimiento, almacenamiento y recuperación de datos con el consentimiento de los visitantes que navegan por las páginas web, y el análisis de su navegación y comportamiento, se llevará a cabo la elaboración de perfiles comerciales de clientes que permitan enviar comunicaciones comerciales electrónicas personalizadas a aquellos usuarios que se identifiquen con un correo electrónico. Puede obtener información complementaria en la Política de Cookies.
- También utilizamos «Google reCAPTCHA» (en adelante, «reCAPTCHA») en nuestros sitios web. reCAPTCHA se utiliza para comprobar si los datos introducidos en nuestro sitio web (por ejemplo, en un formulario de contacto) han sido introducidos por una persona o por un programa automatizado. Con este fin, reCAPTCHA analiza el comportamiento del visitante del sitio web en función de varias características. Este análisis se inicia automáticamente en cuanto el visitante del sitio web accede a él. Para el análisis, reCAPTCHA evalúa información diversa (por ejemplo, la dirección IP, el tiempo que el visitante ha estado en el sitio web o los movimientos del ratón realizados por el usuario). Los datos recopilados durante el análisis se enviarán a Google. Los análisis de reCAPTCHA se realizan completamente en segundo plano. El tratamiento de los datos se basa en un interés legítimo en proteger su sitio contra el correo basura y el rastreo automatizado abusivo. Para obtener más información sobre Google reCAPTCHA y la política de privacidad de Google, utilice los siguientes vínculos: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ y https://www.google.com/recaptcha/intro/android.html
¿A quién proporcionamos tus datos?
Podemos comunicar los datos personales a terceros proveedores encargados del tratamiento, con la única finalidad de que nos presten determinados servicios siguiendo nuestras instrucciones sin utilizar los datos para sus propias finalidades y con objeto de llevar a cabo las actividades que nos son propias, o a las administraciones públicas competentes en cumplimiento de obligaciones legales.
Como utilizamos los servicios de algunos proveedores fuera de la Unión Europea le informamos de que algunos de sus datos personales de los que somos responsables pueden viajar a Estados Unidos, pero dentro del programa Privacy Shield de la Unión Europea. Para más información acceda a los siguientes enlaces.
¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?
Por regla general los datos serán conservados mientras sean compatibles con la finalidad con la que fueron recogidos, en cumplimiento de obligaciones legales de conservación y para hacer frente a las responsabilidades que pudieran derivarse del tratamiento, para después ser suprimidos.
Los datos recogidos con la finalidad de comunicarnos comercialmente serán conservados mientras perdure dicha finalidad o el usuario se oponga al tratamiento.
¿Cuáles son tus derechos?
Consisten en que podrás:
- Obtener más información
- Retirar tu consentimiento cuando lo hubieras prestado para un tratamiento determinado
- Dejar de recibir nuestras comunicaciones de carácter comercial, enviando “Quiero dejar de recibir comunicaciones comerciales” al correo electrónico del responsable.
- Ejercer tus derechos de:
- Acceso, o conocer qué datos personales tratamos de usted;
- Rectificación, o corregir datos personales, incorrectos o inexactos;
- Supresión, o a eliminar, los datos personales que tenemos tuyos que no estemos obligados legalmente a conservar;
- Oposición, o a que dejemos de tratar tus datos personales con una finalidad concreta;
- Limitación, o a restringir el tratamiento que realizamos;
- Portabilidad, o a que te proporcionemos los datos personales que obran en nuestro poder;
Para poder ejercer cualquiera de los derechos que le otorga la normativa de protección de datos, podrás solicitar al responsable un formulario para el ejercicio de derechos o descargar directamente cualquiera de los formularios propuestos por la Agencia Española de Protección de Datos a través de este enlace y presentarlo cumplimentado junto con una copia del DNI o cualquier otro documento identificativo válido en jaime@betasesores.com
Puedes encontrar más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos http://www.agpd.es– C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 – 912 663 517).
¿Cómo garantizamos la seguridad de tus datos?
Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado que evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.
También hemos habilitado procedimientos para responder en los plazos legales oportunos ante cualquier brecha de seguridad que pudiera producirse sobre tus datos personales.
Al contratar a proveedores, garantizamos que implantan las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos personales.
Cambios en la Política de Privacidad
Hemos actualizado esta Política para adaptarla a los requisitos y obligaciones del Reglamento General de Protección de Datos.
Esta última Política es de Febrero de 2023
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